Test de conducir por permisos

foto

Es cierto que el nivel de exigencia para superar las pruebas teóricas de los diferentes permisos de conducir ha ido subiendo con el transcurso de los años, con el objetivo de que los conductores posean una óptima formación a la hora de circular con vehículos a motor por vías públicas.

No obstante, cada vez hay más herramientas gratuitas disponibles para que puedas prepararte adecuadamente ante cualquier examen relacionado con la conducción. Por medio de nuestra página web podrás acceder a un servicio gratuito, que te brinda una ayuda valiosa para que superes sin problemas el examen teórico del permiso de conducción que desees obtener. Por ejemplo, podrás practicar con test de conducir clase B, la licencia que autoriza a conducir turismos.

Miles de preguntas a tu alcance

Así pues, tendrás acceso online a un gran número de test similares a los que la Dirección General de Tráfico emplea en los exámenes reales que los aspirantes realizan para obtener los distintos tipos de permisos de conducción.

Podrás practicar y acostumbrarte al estilo de las preguntas que te encontrarás en el correspondiente examen teórico, pudiendo verificar tu nivel de preparación, de cara a afrontar con garantías el examen teórico que pretendes superar.

Entre los exámenes que podrás tener a tu disposición están los test de conducir clase B, así como todos los correspondientes a cada uno de los permisos de conducción.

Selecciona tu test de conducir

  • Test DGT permiso B: El permiso de conducir B es el más solicitado y permite conducir cualquier coche, siempre que se cumplan los requisitos exigidos por la DGT.
  • Test clase A1: El carnet de conducir A1 permite el uso de Motocicletas de 125 cc como máximo. Cada test de esta sección consta de 20 preguntas.
  • Test Clase A2: Verifica tus conocimientos teóricos para lograr el permiso de conducir A2, dedicado a Motocicletas de 35Kw. Recuerda que si dispones del permiso A1 quedarías exento de realizar el exámen teórico para el carnet A2.
  • Test Clase AM: practica con estas preguntas antes de afrontar el exámen teórico dedicado a Motocicletas de 50cc. Recuerda que puede presentarse cualquier persona con más de 15 años y con las aptitudes psicofísicas aprobadas por un centro especializado.
  • Test Clase C: Preguntas teóricas sobre circulación y mantenimiento para poder practicar antes de examinarse y obtener el Permiso conducir clase C correspondiente al carnet de Camiones que sobrepasan los 3.500 Kg.
  • Test Clase D: Preguntas tipos test para el exámen teórico dedicado a futuros conductores de autobuses son los responsables de realizar el transporte de viajeros de modo responsable.
  • Test Clase C+E: Prueba esta valiosa herramienta para comprobar tu nivel y afrontar con seguridad el examen teórico dedicado al Permiso conducir CE de Camión con remolque. Así podrás circular con conjuntos de vehículos o vehículos articulados.
  • Test Clase D+E: Test para el Permiso que autoriza a conducir vehículos destinados al transporte de viajeros, cuyo número de asientos sea superior a nueve (incluido el asiento del conductor) con un remolque, cuya masa máxima autorizada no sobrepase los 750 kilogramos.
  • Test Clase B+E: los aspirantes al permiso de conducir de Clase B+E pueden habituarse al estilo de los test de la DGT, a través de las preguntas que podrán encontrar en nuestra plataforma web. Todas las preguntas teóricas relacionadas con la conducción de remolques.
  • Test Clase BTP: Servicio de preguntas gratuito para que puedas practicar con los test teóricos requeridos en las pruebas del carnet BTP. Aprende la teoría para poder conducir vehículos especiales como ambulancias, vehículos de policías, taxis o vehículos destinados al transporte escolar, entre otros.
Esta web no está asociada con la Dirección General de Tráfico
Copyright © 2017, All Rights Reserved